Tratamiento ideal para reponer a la piel los nutrientes que va perdiendo con el paso del tiempo, a través de microinyecciones cutáneas con múltiples activos. Se utiliza para rejuvenecimiento facial, manchas y líneas de expresión.
Depende de la afección del paciente
1 vez por semana o cada 15 días
Sesión de 30 min
Tópica Opcional
La mesoterapia facial es el tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otras principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimento cutáneo.
La mesoterapia facial, más conocida popularmente como tratamiento con vitaminas o inyecciones de vitaminas, es el tratamiento de estética facial por excelencia para darle a la piel un aspecto más hidratado, terso y luminoso.
¿EN QUÉ CONSISTE?
En la mesoterapia facial consiste en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel en los que el ácido hialurónico siempre es el componente común.
Con la infiltración de estos cócteles de ácido hialurónico con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, o péptidos entre otros muchos, se consigue una revitalización global del rostro, que como resultado ofrece una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento evidente desde la primera sesión.
La infiltración de estos activos con la mesoterapia facial ayuda a la reponer nutrientes indispensables que la piel deja de producir a causa del envejecimiento.
Los principios activos infiltrados, cada uno con sus diferentes propiedades, aportan múltiples beneficios que ayudan a mejorar distintos problemas de la piel.
De los efectos de la mesoterapia facial podríamos destacar:
La mesoterapia facial es ideal para todo el mundo, hombre y mujeres de cualquier edad y cualquier tipo de piel.
Indicada tanto para tratar los primeros signos de envejecimiento como para pieles de más edad.
Es importante tener un diagnóstico previo y un buen consejo por parte del médico, quien elegirá el tipo de mesoterapia más adecuada para cada piel.