CM SLIM
PERDER GRASA Y GANAR MÚSCULO AL MISMO TIEMPO ES POSIBLE.
CM Slim, la nueva generación en tecnología no invasiva para la estimulación muscular.
Modela el contorno corporal, quema grasa y tonifica los músculos sin esfuerzo.
No es inmediato
2 o 3 veces por semana
30 min por zona
No
Los resultados se pueden ver desde la primer sesión de 30 minutos. Ésta tecnología provoca más de 20.000 contracciones para esculpir y dar forma al abdomen, glúteos, muslos y brazos.
La exclusiva aplicación de paleta dual ofrece el tratamiento electromagnético más avanzado e intensivo.
CM SLIM permite alcanzar el objetivo corporal que te propongas, gracias a su entrenamiento programado con 4 protocolos exclusivos, en tan solo 30 minutos puedes realizar más de 20.000 contracciones musculares, aumentar el desarrollo muscular y disminuir los depósitos de grasa localizados sin molestias ni tiempo de inactividad.
Este proceso es muy similar a la forma de hacer ejercicios físicos, pero con un resultado superior, en menos tiempo y sin esfuerzo.
Cm Slim genera un campo electromagnético focalizado que atraviesa la piel y la grasa para llegar el músculo y provocar contracciones continuas e intensas, para fortalecer y aumentar los músculos, mejorar la definición, el tono y la resistencia.
Las contracciones también desencadenan la liberación de ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa localizados.
Al contrario de las contracciones musculares voluntarias, las contracciones supramaximales son independientes de la función cerebral. HI-EMT (High Intensity Electromagnetic Muscle Trainer) utiliza un rango específico de frecuencias que no permite la relajación msucular entre dos estimulaciones consecutivas.
De esta forma se trabaja 100% del músculo, el 100% del tiempo.
CM SLIM también trata la incontinencia urinaria.
No es necesario quitarse la ropa ni mover el cuerpo. El tratamiento lo realizas sentada y relajada.
CM Slim entrega contracciones continuas intensas para fortalecer y reentrenar los músculos de la zona pélvica recuperando la función de la vejiga, mediante un proceso no invasivo.
Los músculos del piso pélvico están debilitados por películas de envejecimiento y medio ambiente.
CM SLIM estimula los músculos del piso pélvico con contracciones continuas que fortalecen la zona.
Los músculos contraídos restauran la vejiga para que funcione correctamente.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Aconsejamos un mínimo de 10 sesiones aunque los resultados dependen de la memoria muscular y alimentación de cada paciente.
¿Qué zonas puedo trabajar con CM Slim?
Abdomen, glúteos, Triceps, Hombros, muslos y pantorrillas.