Uno de los tratamientos faciales de la medicina estética más utilizados para reafirmar, hidratar y aportar volumen a la piel del rostro es Profhilo. Un tratamiento anti-envejecimiento inyectable a base de Ácido Hialurónico.
Depende de la afección del paciente
1 vez por semana o cada 15 días
Sesión de 30 min
Tópica Opcional
El rejuvenecimiento facial tiene como objetivo resolver problemas estéticos como la pérdida de luminosidad de la piel, manchas y rojeces, flacidez, arrugas de expresión y surcos, pérdida de volumen en pómulos, cejas caídas, descolgamiento facial, papada, bolsas en los ojos o párpados caídos.
El paso del tiempo provoca el envejecimiento facial de forma natural, junto con la exposición solar y el estrés de la vida diaria. Esto es más visible, sobre todo en la cara y el cuello, de forma que la expresión facial pierde definición con la aparición de pliegues, surcos y flacidez.
Las señales de que un rostro va envejeciendo son normalmente progresivos. Comienzan por la zona de alrededor de los ojos, para ir descendiendo hasta llegar a la zona del cuello. Así, la intervención quirúrgica irá enfocada a tratar las zonas que queremos mejorar, así como el posible uso de otras técnicas en combinación con el Lifting, como puede ser rejuvenecer la mirada o la mentoplastia.
Es el nombre de un ácido hialurónico con unas propiedades muy específicas. Se caracteriza por su gran pureza y la ausencia de agentes químicos reticulantes (sin reacción química) que ayudan a frenar la flacidez, la falta de hidratación y reduce el envejecimiento de la piel de cara y cuello sin voluminizar y nutriéndola celularmente.
Con la aplicación de Profhilo se restaura el ácido hialurónico natural de la piel, que se ha ido perdiendo a consecuencia del paso del tiempo.
Sus efectos son muy naturales, ya que van de dentro hacia fuera nutriendo la piel para que recupere su firmeza y vuelve a ser tersa.
Efectos principales de Profhilo son:
Se considera que es un tratamiento ideal para quienes buscan el rejuvenecimiento natural del rostro sin tener que pasar por una intervención quirúrgica; no obstante, será el especialista quien aconseje su aplicación u opte por otra alternativa.
Profhilo se recomienda en: